Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

smart
city

Visualización avanzada: eVidens

eVidens® es un sistema integral de visualización avanzada que nos permite gestionar datos ligados a nuestra ciudad de forma interactiva y centralizada.

Diseñado para centralizar todas las necesidades de gestión de la información generada en nuestro ámbito geográfico ofreciendo un tratamiento de los datos apoyado en la visualización geoespacial

Imagen de la ciudad sobre el entorno de visualización de eVidens con sus correspondientes elementos interactivos

eVidens® proporciona una gran plataforma de comunicación ciudadana que permite acercar al usuario y al observador a la propia ciudad.

eVidens® es una solución tecnológica de altas prestaciones que ofrece, en un único entorno de visualización, un centro de gestión sencillo de otros entornos complejos con múltiples fuentes de datos y aplicaciones, creando una herramienta eficiente para dar respuesta a las expectativas y necesidades concretas de los ciudadanos.

eVidens® proporciona una gran plataforma de comunicación ciudadana que permite acercar al usuario y al observador a entender los acontecimientos territoriales de manera sencilla e intuitiva y que ofrece además, la posibilidad de profundizar, en mayor o menor medida, en los detalles y datos que proporciona A Coruña y acceder a cualquier información desde un mismo sistema.