Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Coruña Smart City

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

24 de septiembre de 2019

La Concejalía de Turismo da nuevos pasos para afianzar la posición de A Coruña como destino congresal de referencia

El Consorcio de Turismo y Congresos colabora en la realización de dos importantes congresos médicos en la ciudad en el mes de octubre

La alcaldesa, Inés Rey, y la concejal de Turismo, Diana Cabanas, recibieron esta mañana en el consistorio a Miguel Pérez Fontán, médico adjunto del Servicio de Nefrología del CHUAC, y Teresa Pérez López, supervisora del Servicio de Diálisis del CHUAC, ambos presidentes de los comités de estos congresos que se realizarán en la ciudad en el mes de octubre.

El XLIX Congreso de la Sociedad Española de Nefrología (SEN) tendrá lugar en el PALEXCO del 5 al 8 de octubre y acogerá a 1000 profesionales de esta especialidad médica. A este millar de asistentes habrá que sumar los otros 500 profesionales previstos en el XLIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería en Nefrología (SEDEN), que tendrá lugar en las mismas fechas.

La realización de estos eventos en la ciudad reafirma el compromiso y la voluntad de la Concejalía de Turismo para afianzar el posicionamiento de A Coruña como destino congresual de referencia al tratarse de una ciudad accesible y muy cómoda para los/las participantes que asisten la este tipo de convenciones.

Este proyecto se cofinancia al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)