Uso de cookies nas páxinas web do Concello de A Coruña

Nas páxinas web municipais utilizamos cookies propias e de terceiros para mellorar os nosos servizos mediante o análise dos seus hábitos de navegación. Se continúa navegando, consideramos que acepta o seu uso. Pode obter máis información, ou coñecer como cambiar a configuración, na nosa páxina de "Normas de uso"..

Coruña Smart City

Pantalla interactiva donde se muestra a una mujer solicitando la inscripción en cursos del Ágora

La relación con el Ayuntamiento, más cómoda y desde cualquier lugar

Otro de los objetivos de Coruña Smart City es facilitar el día a día de los ciudadanos con el fin de tener más tiempo de calidad, y para ello ha destinado una buena parte del total del proyecto a desarrollar sistemas que faciliten los trámites y gestiones que hoy en día nos quitan mucho tiempo.

Además de facilitar trámites y gestiones, Coruña Smart City abrirá un canal de comunicación directo entre los ciudadanos y los gestores con el fin de fomentar la participación ciudadana.

Coruña smart city

Actuacións Smart no ámbito dos servizos públicos

Administración electrónica

El ciudadano no sólo va a poder comenzar cualquier de tramitación utilizando el canal electrónico, sino que va a poder hacer un seguimiento personalizado del estado de tramitación de sus expedientes o aportar la correspondiente documentación requerida para los mismos.

Máis información

Interacción con el ciudadano

El ciudadano no es sólo un receptor de información sino que va a poder participar, proponer e informar de forma abierta sobre el funcionamiento de la ciudad.

Máis información

Servizos

Cos novos proxectos de Coruña Smart City aforraremos tempo, xa que moitas xestións administrativas farémolas a distancia evitando colas e esperas. Ademais, teremos unha canle directa de comunicación cos xestores co propósito de facer, entre todos, que a nosa cidade sexa mellor cada día.

Este proyecto se cofinancia al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)