Uso de cookies nas páxinas web do Concello de A Coruña

Nas páxinas web municipais utilizamos cookies propias e de terceiros para mellorar os nosos servizos mediante o análise dos seus hábitos de navegación. Se continúa navegando, consideramos que acepta o seu uso. Pode obter máis información, ou coñecer como cambiar a configuración, na nosa páxina de "Normas de uso"..

Coruña Smart City

Administración electrónica

O cidadán non só vai poder comezar calquera tramitación utilizando a canle electrónica, senón que vai poder facer un seguimento personalizado do estado de tramitación dos seus expedientes ou achegar a correspondente documentación requirida para os mesmos.

Pantalla interactiva con acceso a servicios de administración electrónica del Ayuntamiento

Administración electrónica: un paso más en la modernización de la relación del ciudadano con el Ayuntamiento

El ciudadano no sólo va a poder comenzar cualquier de tramitación utilizando el canal electrónico, sino que va a poder hacer un seguimiento personalizado del estado de tramitación de sus expedientes o aportar la correspondiente documentación requerida para los mismos.

¿Cómo funciona?

Integrará servicios como: licitación y facturación electrónica; sede electrónica, para poder iniciar y realizar el seguimiento de todos los trámites; digitalización certificada de documentos en registro; expediente electrónico de urbanismo; y mejora de los procedimientos de gestión y control de Plenos, a favor de una mayor transparencia hacia la ciudadanía.

¿Para qué sirve?

Permitir a los ciudadanos gestionar su relación con el Ayuntamiento de manera más cómoda, en cualquier momento del día, y más efectiva, evitando desplazamientos innecesarios, lo que tiene un impacto sensible en la reducción del tráfico.

>> Acceso a la Sede electrónica <<

Este proyecto se cofinancia al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)