Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Premios Coruña Smart City

Desde la puesta en marcha de Coruña Smart City, el proyecto ha recibido numerosos reconocimientos. Estos son algunos de ellos:

  • Mejor iniciativa de una administración por parte de los Ingenieros de Telecomunicación de Galicia y por parte del Colexio Profesional de Enxeñaría en Informática de Galicia.
  • El reconocimiento de la Fundación Dintel.
  • La declaración como Ciudad de la Ciencia y la Innovación.
  • Elegida una de las 6 finalistas de las 200 iniciativas presentadas en la categoría de proyectos de los World Smart Cities Awards 2013.
  • Mención de Honor a la mejor Compra Pública Innovadora 2014 por parte de la Comisión Europea que reconoce los procesos de contratación y compra de servicios y productos más innovadores de Europa. A Coruña fue la única ciudad española que logró llegar a la final.
  • Seleccionada como una de las 6 finalistas al premio a la mejor ciudad inteligente en la Smart City Expo World Congress de Barcelona 2014. A Coruña fue seleccionada entre más de 300 candidatas de todo el mundo.

 

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

Este proyecto se cofinancia al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Iniciar sesión