Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Tecendo Litoral

Fases del concurso

Fase Informativa

En esta fase puedes informarte en la página web sobre el Concurso de Ideas, sus características y las formas de participación.

Presentación de propuestas

En esta fase puedes presentar las propuestas al Concurso de Ideas.

Preselección

En esta fase el jurado conformado para el concurso de ideas elegirá las cinco propuestas finalistas, sobre las que la ciudadanía va a poder votar.

Debate Ciudadano

En esta fase la ciudadanía puede debatir, a través de la plataforma de participación www.aportaaberta.coruna.es  las cinco propuestas finalistas seleccionadas por el jurado así como conocer el resto de propuestas presentadas al concurso.

Exposición Pública

En esta fase las cinco propuestas finalistas serán presentadas públicamente y se hará pública una exposición con la información de las cinco propuestas para conocimiento de la ciudadanía.

Votación ciudadana

En esta fase la ciudadanía da Coruña puede votar las cinco propuestas finalistas.

Resultado final 

En esta fase se hacen públicos los resultados de la votación ciudadana.

Imagen gráfica
  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?