Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Tecendo Litoral

Hablando del litoral

Muelles de A Coruña

Son las personas que lo trabajan, lo viven y lo estudian las que más saben del litoral coruñés.

La investigación cuenta con una parte importante de trabajo de campo con el que que recoger la voz de los agentes implicados con la transformación portuaria o afectados por ella, y metodologías participativas con las que compartir la información y debatirla con la ciudadanía en general.

Los espacios habilitados para hablar sobre los muelles y el litoral son:

  • Entrevistas cualitativas a agentes clave de la ciudad y de fuera de ella, alrededor de los cuatro ejes de estudio:
Memoria e identidad
Territorio y movilidad
Sostenibilidad
Usos productivos y economía azul
  • Tres grupos de discusión con personas expertas para enriquecer la información obtenida en el trabajo de campo y el análisis de la documentación.
  • El Foro Tecendo Litoral, donde además de compartir las conclusiones de esta primera fase del trabajo de una manera clara y accesible para toda la ciudadanía, se abrirán espacios de trabajo dinamizados con metodologías participativas para que el vecindario pueda aportar su mirada e implicarse con el futuro de los muelles. (+ info en: link parte Foro)
Imagen gráfica
  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?