Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Transparencia

El PSOE muestra su apoyo a los planes de mejora de la nueva directiva del Club del Mar

El portavoz, José Manuel García, y la secretaria general de la Agrupación Socialista, Eva Martínez Acón, han visitado las instalaciones y han valorado el compromiso del club con el fomento de la actividad deportiva, social y cultural

El Partido Socialista se ha comprometido con el Club del Mar a respaldar las propuestas de la nueva directiva, encaminadas a mejorar las condiciones de las instalaciones y su entorno. Así se lo ha transmitido el portavoz socialista, José Manuel García, y la secretaria general de la Agrupación, Eva Martínez Acón, en una visita a la entidad en la que también han participado la edil Pilar Neira y la secretaria de Deportes, Ana Yaquimenko.

Los socialistas han recorrido las instalaciones y han conocido en detalle los planes que pretende llevar a cabo la nueva directiva que presiden Ángel Garmendia. Desde el PSOE se ha valorado el trabajo y el compromiso de la entidad con los barrios de su entorno y con la ciudad, en el fomento de la actividad deportiva, social y cultural.

La importancia del Club del Mar, por el amplio número de socios y actividades que desarrolla, es un punto fundamental en la vida deportiva y social de Monte Alto y Adormideras, lo que supone una necesaria renovación de las instalaciones, tanto en el interior como en el exterior, que el PSOE ha visto con buenos ojos.

En este sentido, desde el Partido Socialista siempre se ha destacado el esfuerzo de esta entidad para hacer un barrio más acogedor y con mejores servicios.

PSdeG PSOE

Datos de contacto

Dirección: Plaza de María Pita, 1. 15001. A Coruña

Teléfono: 981 184 260

Email: grupo.municipal.socialista@coruna.es

Propuestas y opiniones

Resultados: 73

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?