Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Transparencia

Régimen de dedicaciones, retribuciones, asistencias e indemnizaciones

Este régimen hace referencia a todos los miembros de la Corporación municipal.

Esta información la tienes publicada en el BOP de 11 de agosto de 2015, en el que se recoge el régimen de dedicaciones según se asista:

  • a un Pleno (180 €/sesión), con un máximo de dos asistencias mensuales, y con la indicación de que de celebrarse dos o más en el mismo día, se considerará una única asistencia.
  • a Comisiones del Pleno (90 €/comisión y sesión), con una máximo de dos asistencias por cada Pleno que se celebre en un mes. De celebrarse dos o más comisiones en el mismo día, se considerará una asistencia.

Puedes consultar las retribuciones y el régimen de dedicación de todos los miembros de la corporación municipal descargándote este archivo

Los cambios en la corporación producidos en 2017, se recogen en el acta del Pleno ordinario de 9 de octubre de 2017  en lo relativo al régimen de dedicación de las concejalas y concejales, publicados en el BOP de 23 de octubre de 2017.

A fecha de hoy no existe resolución de autorización o reconocimiento de compatibilidad ni autorizaciones  de ejercicio de actividad privada a los cargos electos. 

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?