Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Transparencia

¿Qué es una OEP?

Esta información se recoge en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Las necesidades de recursos humanos, personal de nuevo ingreso con asignación presupuestaria, tendrán que publicarse de forma anual a través de la Oferta de Empleo Público (OEP) en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña. En esta oferta deberá figurar la denominación y clasificación de la plaza o plazas previstas, el número de plazas que se convocan y su sistema de provisión, es decir, si es por acceso libre o por promoción interna, y otros datos básicos de interés como la clasificación de las mismas.

Esta OEP conlleva la obligación de convocar los correspondientes procesos selectivos para las plazas comprometidas (y hasta un 10% adicional), cuya ejecución deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años mediante procedimientos basados en los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Consulta aquí las convocatorias de selección de personal del Ayuntamiento, así como la última oferta de empleo público publicada correspondiente al año 2016.

Información municipal SMS

Gracias a este servicio podrás recibir mensajes SMS en tu teléfono móvil informándote, sin coste alguno, de todas novedades en relación a la selección de personal del Ayuntamiento de A Coruña.

Puedes obtener dos tipos distintos de novedades:

  • Nuevas convocatorias de ofertas de empleo:

Recibirás un aviso por SMS cuando se haga pública una nueva convocatoria, para lo que tendrás que darte de alta previamente en el servicio sms.coruna.es

  • Novedades asociadas a una convocatoria específica

Debes introducir tu número de teléfono móvil en la página que visualizarás tras pulsar el enlace situado en la parte inferior de cada convocatoria. También puedes recibir esta información en tu correo electrónico indicándolo en el campo correspondiente.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?