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Transparencia

¿Dónde me puedo informar?

Hay que adaptarse a otras formas de interactuar con el ciudadano, incorporando tanto las redes sociales como las tecnologías de la información actualmente ya al alcande de todos.

Por eso, el Ayuntamiento de A Coruña te ofrece otras vías de contacto directo, y aunque todas las administraciones públicas están fomentando desde hace ya unos años el acceso electrónico de los ciudadanos a la posibilidad de realizar la mayoría de los trámites a través de mecanismo o plataformas on line que facilitan las gestiones y el seguimiento de las gestiones que toda la ciudadanía tiene que realizar en muchas ocasiones.

Te indicamos los diferentes canales y formas de comunicación con el ayuntamiento y su gestión, sin olvidarmos de los métodos tradicionales como son el contacto telefónico y las oficinas presenciales para solicitar información y realizar diversas tramitaciones y gestiones.

Oficinas municipales de Información y Registro

Hay varias oficinas administrativas repartidas por la ciudad para facilitar el acceso de la ciudadanía. Tienen un horario de apertura de atención directa, aunque también se ofrece ahora la posibilidad de realizar registros oficiales de documentos a través de los resgistros on line o electrónicos.

Además de los registros municipales, existen otros registros públicos dependientes de otras administraciones que funcionan como "ventanillas únicas" a efectos de presentación de solicitudes o documentos.

Cada año se establece, a efectos de cómputos de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de las correspondientes administraciones. Para comprobar los del año 2017, tanto en el ámbito del estado como en nuestra comunidad autónoma, puedes consultarlos aquí.

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Teléfono 010 de información ciudadana

Este servicio trata de avanzar en la mejora de las funciones municipales ofreciendo la posibilidad de resolver cuestiones sobre trámites o gestiones sin necesidad de desplazamientos mediante la información telefónica, ofreciendo también información sobre la ciudad y sus servicios,

+ INFORMACIÓN

Sede electrónica y trámites

La sede electrónica es uno de los principales elementos que conforman el impulso de la sociedad digital y del conocimiento, teniendo estre sus objetivos el de incrementar la confianza digital de la ciudadanía en la administración.

Se puede consultar la información sobre el conjunto de trámites que se pueden gestinar con el Ayuntamiento (en qué consiste, requisitos, documentación necesaria para iniciarlo, dónde realizarlo, etc), y a título informativo, muchos de los trámites más habituales en la ciudad relacionados con otras administraciones. Para los trámites municipales también se facilita, en su caso, el acceso a la versión on line del trámite, así como la descarga de la documentación para realizarlo de forma presencial.

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Preguntas de los ciudadanos

Este es el resumen de las preguntas recibidas a través del portal municipal el pasado ejercicio. Los datos de la otra vía de atención no presencial, el servicio de información y atención telefónica 010, están recogidos dentro de las memorias de gestión municipal anuales, aquí.

Preguntas ejercicio 2016
Área Pendientes Cerradas Total
Infraestructuras 1 11 12
Medio Ambiente 14 4 16
Movilidad 11 0 15
Urbanismo 6 6 8
Empleo y Turismo 4 3 7
Educación 0 1 1
Cultura 0 16 16
Servicios Sociales 0 5 5
Deportes 0 11 11
Igualdad y participación 0 6 6
Alcaldía 0 11 11
Planificación (010) 0 934 863
Hacienda 1 0 1
Interior 1 2 3
Seguridad Ciudadana 1 2 3
Total 39 1.010 1.049

Páginas web y redes sociales municipales

Además del portal municipal propiamente dicho y sus correspondinetes perfiles sociales (tanto en Facebook como en Twitter), muchos servicios o programas específicos municipales tienen páginas web y perfiles sociales propios. Consúltalos.

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Sugerencias y reclamaciones

Informe mensual de gestión de sugerencias y reclamaciones. Se incluyen tanto las quejas reglamentarias como aquellas que no son de contestación obligatoria según el Reglamento Orgánico de Sugerencias y Reclamaciones.

Gestión mensual de SyR

Inicio / 

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 2017_02.pdf687,14 Kb
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  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
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