Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Transparencia

Informes del Consello de Contas

El Consello de Contas de Galicia es el ente fiscalizador de las cuentas y de la gestión económico-financiera del sector público de la comunidad autónoma de Galicia, y por tanto, también de las entidades locales de nuestra comunidad.

Las entidades locales, como gestoras de fondos públicos, tienen la obligación de informar, justificar y responsabilizarse de la actividad económico-financiera realizada durante cada ejercicio anual. A tal fin, elaboran la Cuenta General, que refleja la forma en la que se desarrolló dicha actividad.

Si tienes interés, puedes consultar el cumplimiento de la obligación de rendición de dicha cuenta general anual ante el Consello de Contas de Galicia, que elabora anualmente informes de cumplimiento de todas las entidades locales.

Para comprobar el estado de la rendición de cuentas de los ayuntamientos de Galicia clasificados por provincias, puedes consultarlos en formato breve por años:

Recientemente el Tribunal de Cuentas ha liderado la puesta en marcha del Portal de Rendición de Cuentas, para facilitar la rendición de cuentas de las Entidades Locales y permitir a los ciudadanos tener acceso a la información y conocer la gestión desarrollada por sus ayuntamientos.

Puedes conocer por años los datos que te ofrece esta plataforma relativos a las cuentas del Ayuntamiento de A Coruña: 

Finalmente, puedes consultar y descargarte el último Informe de fiscalización realizado por el Consello de Contas referido a nuestro ayuntamiento y a los ejercicios económicos de 2000 y 2001.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?