Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Transparencia

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Sra. Dª. Eugenia Vieito Blanco

Sra. Dª. Eugenia Vieito Blanco

Retribución anual:

35.000 € brutos/año

Concejala de Facenda e administración

Áreas de competencia: hacienda, tesorería, personal y oficina presupuestaria.

Nací en A Coruña. Soy licenciada en Derecho por la Universidad de A Coruña y tengo un master oficial en Gestión de Políticas Públicas, pendiente de tesis fin de master, en la especialidad social, que abarca materias sobre políticas públicas, y que me dio una visión más completa de las políticas alternativas que se están siguiendo en otros sistemas, así como temas de administración electrónica, derecho administrativo, contabilidad pública, haciendas locales, mejora de calidad en las administraciones, políticas de igualdad de género, y otras materias imprescindibles para la gestión pública. Actualmente inicié también un master oficial en Derecho de la Unión Europea, derecho que nos condiciona a casi todos los niveles. Trabajé como Personal de Servicios Generales en el Sergas y como Personal de Administración y Servicios en la Universidad de A Coruña desde hace casi 14 años. Formé parte de un proyecto de candidatura alternativa formada por PAS de la universidad, con representación en la Junta de Personal, en el Claustro y en el Consejo de Gobierno de la Universidad de A Coruña.

Documentos relacionados

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?