Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Urbanismo

ESTUDIO DE DETALLE PARA LA ORDENACIÓN VOLUMÉTRICA DEL ESTADIO DE RIAZOR

EDD0517_APROBACIÓN INICIAL ESTUDIO DE DETALLE PARA LA ORDENACIÓN VOLUMÉTRICA DEL ESTADIO DE RIAZOR

La Junta de Gobierno Local, en la sesión que tuvo lugar el 1 de diciembre de 2017, acordó aprobar inicialmente el documento del estudio de detalle para la ordenación volumétrica del Estadio de Riazor, promovido por el Ayuntamiento de A Coruña y redactado en noviembre 2017 por Monteoliva Arquitectura, S.L.P.

En cumplimiento del artículo 80.2 de la Ley 2/2016, del 10 de febrero, del suelo de Galicia y artículos 194.2 y 207 del Reglamento de la Ley, el expediente se somete a información pública por el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la última de las publicaciones de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia o en uno de los periódicos de mayor difusión en la provincia, para que las personas interesadas puedan consultarlo y formular, en su caso, las alegacións que consideren oportunas.

La documentación del estudio de detalle se puede consultar en el Departamento de Planeamiento del Área de Regeneración Urbana, Derecho a la Vivienda y Movilidade Sostenible (plaza Indalecio Prieto, 1-3), en horario laboral de lunes a viernes, o en la dirección electrónica: https.www.coruna.gal/urbanismo, en el epígrafe Exposición pública de expedientes.

A Coruña, 12 de diciembre de 2017

Teniente de Alcalde del Área de Regeneración Urbana y Derecho a la Vivienda

Xiao Varela Gómez

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?