Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

¿Qué es Ágora?

Ágora es un Centro construido al amparo del programa Urbana-C, construido cofinanciadamente por el Ayuntamiento de A Coruña y la Unión Europea, a través del FEDER.

De igual modo, es un equipamiento municipal integrado en el que toda la ciudadanía podrá encontrar una variada programación dirigida a todo tipo de públicos. En sus amplias instalaciones cualquier ciudadano podrá desde acudir a la biblioteca, ver una exposición, reunirse con los amigos y amigas, participar en un taller o asistir a una obra de teatro o danza. De esa manera se satisfarán de forma intergeneracional las necesidades formativas, lúdicas, sociales y culturales de variados sectores de públicos. Pero entre los objetivos del Centro Ágora no sólo está dar respuesta a las necesidades actuales sino también avanzar soluciones a las futuras de forma tal que muchos de sus programas serán pioneros y tendrán un marcado carácter innovador.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión