Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Contenidos del PAL

Imagen

En nuestra opinión los contenidos básicos de un PAL son:

  • Diagnóstico del área urbana de A Coruña y su entorno metropolitano
  • Diagnóstico dinámico del marco estratégico de A Coruña
  • Modelo de gobernanza y gestión relacional
  • Marco general del plan de acción local
  • La dimensión financiera del plan de acción local

Se desarrolla en dos fases:

- una primera fase de análisis dinámico y evaluación del marco estratégico

- una segunda fase que abordaría el diseño e implementación del Plan de Acción Local (PAL) propiamente dicho, para que sea definido implementando procesos potentes de participación, codecisión y corresponsabilidad una vez se constituya el gobierno municipal derivado del proceso electoral municipal de 2019. El resultado final de este proceso sería el plan de gobierno (del gobierno entrante) y el plan de mandato para cuatro años. 

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión