Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña
  • Inicio
  • Un modelo de integración

Un Modelo de Integración

La definición del proceso impulsado en la Agenda Urbana Coruña 2030 parte de las reflexiones realizadas sobre el marco estratégico internacional; acerca de las Agendas Internacionales y de la Agenda Urbana Española.

No se trata de una trasposición acrítica. Se trata de analizar los objetivos, líneas de actuación y sistemas de indicadores de las agendas citadas, junto con el Plan de Acción para la Implementación de la Agenda 2030 en España y de la oportunidad de conformar un Plan Estratégico de Acción Local (PEAL) fundamentado en el análisis de nuestra realidad y de nuestro entorno y en la búsqueda de soluciones a los retos que el proceso de conformación de ciudad nos plantea. Todo ello desde la autonomía y la priorización que establezca la sociedad de A Coruña.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión