Concello da Coruña

Concello da Coruña

Luís Piedrahita “É a miña palabra contra a mia”

É A miña PALABRA CONTRA A MIÑA é o novo monólogo de Luís Piedrahita. Un espectáculo cheo de enxeño e tenrura no que Luís analiza por que ninguén está contento co que lle tocou.

A quen vai dirixido?:

Recomendado a partir de 12 anos

A quen vai dirixido:

Para público en xeral

Cando:

Dende o 04/02/2022 ata o 05/02/2022

Horario:

  • 4 febrero 21.00 h
  • 5 febrero 17.30 y 20:00 h

- Hora apertura de puertas: 30 min antes de la función.

Duración:

80 min

Enderezo:

Teatro Colón. Avda. de la Marina 7 A. 15003 A Coruña

Prezo:

  • Platea y Palcos 20,00 €
  • Principal 17,00 €

* descuento del 20% para carnet joven, > 65 años o personas desempleadas / descuento del 25 % para familia numerosa (previa presentación del documento que acredite el descuento)

Televenda:

Ataquilla.com

Requisitos:

  • Non poderán acceder ao evento aquelas persoas con síntomas compatibles con COVID-19, aquelas diagnosticadas coa enfermidade e que non finalizasen o período de illamento ou as persoas que atopen en período de corentena domiciliaria por ter contacto estreito con algunha persoa con síntomas ou diagnosticada de COVID-19.
  • Evitaranse aglomeracións tanto no exterior como no interior do recinto, realizándose o acceso de maneira ordenada gardando a distancia de seguridade mínima dun metro e medio.
  • En todo momento, tanto na espera, acceso e permanencia dentro do recinto, seguiranse as instrucións do persoal e deberase:
    • Usar máscara de forma obrigatoria
    • Prestar atención e cumprir coa información da cartelería e das persoas responsables da seguridade.
    • Prestar atención e respectar a sinalización en canto a distancias de seguridade, sentidos de circulación, localización, quenda de espera, etc.
    • Aplicación de solución hidroalcohólica en mans ao entrar e ao saír do recinto e dos baños.
  • Todo o que acceda ao recinto no que terá lugar o espectáculo debe facelo con entrada
  • Unha vez comezado o concerto non se permitirá o acceso á sala
  • RECOMÉNDASE:

    Limitar ao máximo posible o uso dos aseos.

    Actuar con responsabilidade.

Organiza:

Etiqueta Negra Producións SL

Contacto:

teatrocolon@coruna.gal

Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de hondo calado existencial como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al váter ajeno o el amor verdadero.

Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un espectáculo en el que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

TRAYECTORIA

LUIS PIEDRAHITA (A Coruña, 1977) es humorista, ilusionista, escritor y director de cine. Muy conocido por sus apariciones en televisión y radio, y especialmente apreciado por su monólogos de humor.

Luis Piedrahita es colaborador y guionista del programa de entretenimiento El hormiguero 3.0. Allí ha presentado sus monólogos y su magia ante personalidades como Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, Will Smith, Denzel Washington o Jennifer Aniston.

También ha trabajado como colaborador y guionista en el programa pionero del stand-up comedy en España: El club de la comedia. Y ha sido director, guionista y mago del programa televisivo Nada por aquí.

Como cineasta ha escrito y ha dirigido, junto a Rodrigo Sopeña, el largometraje La habitación de Fermat. Dicho largometraje ha recogido numerosos premios, nacionales e internacionales, y ha sido estrenado en más de cincuenta países.

Luis Piedrahita es autor de siete best sellers de humor: Cambiando muy poco algo pasa de estar bien escrito a estar mal escroto, A mí este siglo se me está haciendo largo, El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable, ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?, Dios hizo el mundo en siete días... y se nota, ¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? y Un cacahuete flotando en un piscina... ¿sigue siendo un fruto seco? Además, ha escrito un libro de literatura infantil titulado Diario de una pulga y otro de magia, Monedas y otras historias.

Ha recibido el premio Performing Fellowship 2017 que entrega la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood. Los Academy of Magical Arts Awards están considerados como el evento mágico más relevante del mundo y en él se distingue a los artistas que hayan hecho una aportación significativa al mundo del ilusionismo. Asimismo, ha recibido la prestigiosa Grolla d'Oro en 2019. Este galardón es uno de los premios más antiguos y prestigiosos de Europa y reconoce la labor artística de personalidades internacionales relacionadas con el mundo del cine, la televisión y la magia. Ambos premios han destacado su trayectoria artística, su creatividad y la originalidad de sus creaciones.

Piedrahita colabora con el programa radiofónico líder de las tardes de España, La ventana (Cadena SER), presentado por Carles Francino. Además interviene ocasionalmente en el programa argentino La venganza será terrible, creado y conducido por Alejandro Dolina.

Actualmente triunfa por España y Latinoamérica con sus espectáculos teatrales. Sus últimas creaciones son: Es mi palabra contra la mía, Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas y El castellano es un idioma loable lo hable quien lo hable.

VENTA DE LOCALIDADES

  • Venta en línea: Ataquilla.com
  • Venta en la taquilla del Teatro Colón: únicamente días de función desde 2 h antes (siempre que queden localidades disponibles)
  • Venta en la taquilla central Praza de Ourense: De lunes a viernes (excepto festivos) de 11.00 a 15.00 y de 16.30 a 19.30 h.

Buscas algo concreto?

Datas

Escolla período ou rango de datas:

Dende:

Ata:

Opcións

Que che parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

Tes un navegador demasiado antigo!

Sentímolo pero o teu navegador é moi antigo para poder mostrar esta páxina. Debes de actualizalo ou usar un navegador compatible. Optimizamos esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari e Microsoft Edge. Instalar agora un navegador compatible

Iniciar sesión