Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a tu agenda
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Convergencias: Arte y Ciencia

Cuándo:

Desde el 17/01/2020 hasta el 24/01/2020

Este evento ya ha finalizado

Se desarrollará en el centro Ágora

El 17 de enero de 2020: Inauguración y posterior presentación animada de Juan Gris seguida de visita abreviada para el profesorado y para el público en general.

Del 20 al 24 de enero: visitas y talleres para los centros educativos de 2 horas de duración, en horario de 9.00 a 11.00 h, de 10.45 a 12.45 h y de 12.30 a 14.30 h.

Del 18 al 23 de enero: parte expositiva abierta al público en general, en horario de 15.00 a 21.00 h.

Programa al que pertenece

  • Convergencias arte y ciencia. Visitas escolares a la exposición y taller

    La Exposición "Convergencias Arte y Ciencia", organizada por la Institución Galega de Ciencia (IGACIENCIA) y el Servicio Municipal de Educación del Ayuntamiento de A Coruña, se enmarca dentro de las actividades de difusión de la ciencia y de la cultura científica en la sociedad, para mostrar las sinergias y vínculos entre el arte y la ciencia, propiciar la comprensión del método científico, la resolución de problemas, el espíritu crítico y el interés social por la ciencia y la innovación como base del progreso.

    Más información

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión