Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

El alumnado del CEIP José Cornide Saavedra protagoniza la visita cuatro millones de la Casa de las Ciencias

Cuándo:

22 de octubre de 2019

El concejal de Cultura, Jesús Celemín, acudió a la entrada al museo de las y los estudiantes del colegio, que tendrán como regalo una visita al Aquarium, en la que les podrán dar de comer a las focas

El concejal de Cultura, Jesús Celemín, fue testigo esta mañana de la visita cuatro millones a la Casa de las Ciencias, protagonizada por el alumnado de quinto y sexto de Primaria del CEIP José Cornide Saavedra, de A Sardiñeira. El edil manifestó que este tipo de actos son prueba del esfuerzo de años de sus trabajadoras y trabajadores y del personal del resto de centros que acercan en la ciudad la ciencia y el conocimiento de una forma lúdica y didáctica al mismo tiempo.

Por su parte, el director de los Museos Científicos, Marcos Pérez, señaló que "hoy cumplimos este hito, que es un número redondo y que nos ayuda a pensar sobre la importancia de este museo en A Coruña y en Galicia". Como regalo, el personal responsable del edificio pensó para ellos una visita especial al Aquarium, dada su edad e intereses, donde las niñas y los niños podrán darles de comer a las focas: "Una experiencia hermosa porque subirán a las plataformas de los acuaristas para llevarles un alimento que elaborarán ellas y ellos previamente".

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión