Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Educación

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

El programa Educa Saúde se realizará en la Escuela Infantil Municipal Montealto

Cuándo:

16 de octubre de 2019

Este programa organizado por el Concello y la la Fundación María José Jove tiene el objetivo de promover hábitos saludables en la familias

Constará de dos tipos de actividades: Talleres para familias y Escuela de padres.

Talleres para familias

Una reunión donde se pretende involucrar en la labor educativa a los padres en los primeros años de vida. Para esto, se harán actividades prácticas con los niños y niñas adecuadas a cada edad, fomentando la participación de los padres y madres: circuito de psicomotricidad, cuentos, canciones, juegos de socialización de iguales, ejercicios de separación, atención, concentración... Además, se les explicarán los objetivos de cada una de ellas y la importancia de realizar dichas actividades en casa para mejorar su desarrollo y mejorar la comunicación entre padres e hijos.

Escuela de padres

Una reunión para cada nivel de edad en las que tras una breve exposición sobre desarrollo evolutivo, estilos educativos, adquisición de hábitos e inteligencia emocional se resolverán todas las dudas que a nivel educativo surgen en la crianza de los niños y niñas (rabietas, control de esfínteres, chupete, celos...).

Consulta el Calendario de talleres Educa Saúde .

Programa al que pertenece

  • Educa Saúde

    Programa de prevención y formación que aborda la salud de una forma integral, creando y enseñando hábitos de vida saludable desde la infancia. Se desarrolla en tres ámbitos fundamentales: físico, psicológico y relacional. El programa incluye también a las familias como agente determinante en la transmisión de estas conductas.

    Más información
  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?