Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

El proyecto "La Tienda de Antón" acerca el mercado del barrio al alumnado de la escuela infantil de Monte Alto

Cuándo:

9 de enero de 2020

Los niños y niñas de la EIM Monte Alto realizarán visitas al mercado durante los próximos tres meses

A partir del segundo trimestre del curso los niños y niñas del grupo de 2-3 años de la escuela infantil de Monte Alto acuden al mercado del barrio, en el marco del proyecto educativo La Tienda de Antón. 

Tienda de Antón

La tienda de Antón es un espacio de actividad para promover el juego simbólico y la relación directa del alumnado con vendedores y compradores. La compra directa y el despliegue de las acciones que implica favorecen el desarrollo de habilidades lingüísticas básicas en las relaciones humanas, la observación y relación de alimentos entre sí, valorar el orden y clasificación en cada puesto y la mecánica del intercambio de producto-dinero.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión