Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

La Comisión Europea convoca un concurso fotográfico dirigido a participantes en el programa Erasmus+, incluido nuestro programa ACOREUROPA

Cuándo:

26 de diciembre de 2019

Se invita al antiguo alumnado desde su creación en 1987 a subir una foto y un breve texto para describir su experiencia, antes del 13 de enero de 2020.

Desde su creación en 1987, el programa Erasmus+ ha permitido que cada vez más participantes hagan una movilidad, reforzando así sus capacidades y su apertura de mente. El número de estudiantes que se han beneficiado de Erasmus+ alcanzó los 10 millones en 2019 y va en aumento.

Para celebrar este importante hito y el increíble éxito de más de 30 años de ejecución del programa, el equipo Erasmus+ ha anunciado el lanzamiento de un concurso de fotografía.

A través de este concurso, Erasmus+ quiere honrar a los 10 millones de participantes echando un vistazo al pasado y tratando de ilustrar la realidad y la evolución del programa desde su creación. Se invita a los antiguos participantes en cualquiera de los sectores del Programa Erasmus+, que estén interesados en participar en el concurso, a elegir y subir, antes del 13 de enero de 2020, una foto específica acompañada de un breve texto, para describir su experiencia y el impacto que el programa ha tenido en sus vidas.

Los participantes de los programas predecesores de Erasmus+ (Comenius, Leonardo da Vinci, Grundtvig, Juventud en Acción, etc.) también son bienvenidos a participar y apelados a contar esta larga historia desde 1987. Todas las personas que han participado en el programa pueden ayudar a hacer de este concurso un gran éxito enviando sus mejores fotos Erasmus+ y compartiendo las noticias en sus redes, redes sociales y en diferentes idiomas. Las inscripciones son bienvenidas y esperadas aquí.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión