Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Educación

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

La escuela infantil municipal de Monte Alto inaugura el curso en el mercado del barrio

Cuándo:

22 de octubre de 2019

Será el sábado 26 de octubre en la Tenda de Antón, a partir de las 11.00 horas

La escuela infantil municipal Monte Alto celebra este sábado el nuevo curso con actividades en la Tenda de Antón, un espacio infantil ubicado en el puesto número 13 del mercado del barrio.

Se encargará de amenizar la jornada la cuentacuentos Cris de Caldas, y la música correrá a cargo de la Escuela municipal.

El objetivo de esta actividad, dentro de la programación de un pequeño ciclo más amplio en el que trabaja la Asociación vecinal Atochas-Monte Alto, es ayudar a dinamizar el mercado, así como outras entidades y colectivos del barrio.

La Tenda de Antón

A Tenda de Antón es un espacio de actividad situado en el Mercado Municipal de Monte Alto. Su objetivo es que los niños y niñas de la Escuela Infantil Municipal de Monte Alto y de otras escuelas infantiles de la red municipal conozcan los mercados, aprendan jugando y se relacionen con vendedores y compradores.

Reconocida por Unicef

La tienda de Antón ésta reconocida por Unicef, desde el año 2016 como una buena práctica para la infancia. Gracias a la colaboración de la Fundación Barrié y el Ayuntamiento, la escuela puso en marcha en el mercado de Monte Alto un puesto dedicado exclusivamente para los niñas y niños de los centros escolares. 

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?