Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Educación

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

La próxima semana comienza el tercer turno de los Campacoles Verano 2019

Cuándo:

4 de julio de 2019

El programa se distribuye en un total de 5 turnos. El próximo comprende del 8 al 12 de julio en horario de 10:00 a 14:00 horas

El programa Campacoles ofrece la posibilidad de mantener cobertura horaria similar al del período escolar con la ampliación de servicios como madrugadores (de 8:00-10:00 h, con o sin desayuno) y comedor (de 14:00-15:30 h).

El programa Campacoles ofrece la posibilidad de mantener cobertura horaria similar a la del período escolar con la ampliación de servicios como madrugadores (de 8:00-10:00 h, con o sin desayuno) y comedor (de 14:00-15:30 h).

Las actividades que se programan para el Campacole abarcan diferentes áreas de contenidos, por lo que tendrán un carácter multidisciplinar y permitirán así realizar actividades muy variadas, desde propuestas de animación a la lectura, juegos de ingenio, actividad motriz, musicales etc. Todas ellas estarán interrelacionadas a través del planteamiento de un hilo conductor: "Verano saludable" que será el eje transversal y del que partirán cada uno de los 5 turnos propuestos.

En cada uno de los 5 turnos propuestos se trabajará alrededor de los siguientes contenidos:

· Turno 1 (del 25 al 28 de junio): alimentación sana

· Turno 2 (del 1 al 5 de julio): ejercicio físico

· Turno 3 (del 8 al 12 de julio): gestión de emociones

· Turno 4 (del 15 al 19 de julio): relaciones sociales

· Turno 5 (del 22 al 26 de julio): entorno saludable

Los lugares de realización de los Campacoles son los siguientes 6 CEIP de la ciudad: Curros Enríquez, Juan Fernández Latorre, Manuel Murguía, Sagrada Familia, Sanjurjo de Carricarte y San Pedro de Visma.

Programa al que pertenece

  • Campacoles

    La Federación Provincial de ANPAS en convenio con el Ayuntamiento de A Coruña, con el fin de dar respuesta a las necesidades de conciliación de las familias en os períodos vacacionales, lleva a cabo el programa de actividades Campacole, bajo el formato de campamentos urbanos con servicio de madrugadores y comedor. Estos campamentos se llevarán a cabo en diversos CEIP de A Coruña (por determinar).

    Más información
  • CampaColes 2019

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?