Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

La Red de Escuelas Infantiles Municipales dispone de 5 plazas vacantes para el curso 2019-2020

Cuándo:

21 de octubre de 2019

La solicitud debe realizarse en línea a través de la ficha específica "solicitud de plaza en escuela infantil 2019-2020"

La Red de Escuelas Infantiles Municipales dispone, a día 21 de octubre, de 5 plazas vacantes para el curso 2019-2020.

Las plazas que se ofertan son para los/as nacidos/as en 2019. En concreto, la EIM A Caracola dispone de 4 plazas y la EIM Cativos de 1.

Solicitud

La solicitud debe realizarse en línea a través de la ficha específica "solicitud de plaza en escuela infantil 2019-2020".

Una vez cubierta la ficha, el sistema elabora un documento PDF que contendrá una copia de la solicitud y que enviará al correo electrónico facilitado. Este documento deberá imprimirse, firnar y presentar en la escuela, No se considerará efectuada la solicitud en tanto no se presente en la escuela. Se presentará una única solicitud en una de las dos escuelas que eligan en la ficha específica. Solo se podrá solicitar plaza en un máximo de dos escuelas. La presentación de la solicitud implica la aceptación de las instrucciones de la convocatoria. 

Consulta toda la información del proceso de admisión en la REIM

Documentos relacionados

  • Plazas vacantes REIM, a 21 de octubre de 2019 (498 KB)

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión