Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

La Sinfónica de Galicia abre el plazo de inscripción en sus actividades

Cuándo:

21 de septiembre de 2022

La matrícula en el programa Son Futuro podrá realizarse desde el 20 de septiembre al 26 de octubre

La Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) ha abierto el plazo de inscripción en sus actividades. Los centros podrán formalizar su solicitud hasta el 26 de octubre a través de este enlace.

El programa "Son futuro" ofrece un plan de formación musical didáctico y progresivo para que el alumnado asista a conciertos con programas musicales adaptados.

Conciertos

La adjudicación de los conciertos se realizará según los criterios fijados por el Servicio Municipal de Educación y el Departamento Didáctico de la OSG y la limitación de aforo. Una vez adjudicados los conciertos se comunicarán a los centros mediante correo electrónico.

La adjudicación de los conciertos, el calendario de los mismos así como la comunicación de cualquier incidente o aclaración una vez comenzado el programa corresponde al Departamento Didáctico de la OSG.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión