Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Publicadas las listas de personas admitidas y no admitidas en las Becas USA 2020-2021

Cuándo:

8 de noviembre de 2019

Se abre un plazo de 10 días, del 24 de diciembre hasta el 9 de enero, para subsanar por registro la documentación presentada.

El programa permite al alumnado de 4º de la ESO residente en la ciudad de A Coruña cursar el Grado 11 en EE. UU., equivalente a 1º de Bachillerato.

Como requisitos principales, el alumnado aspirante debe estar empadronado en el Ayuntamiento de A Coruña y obtener en 3º de ESO una cualificación media de 6,5 puntos o más (sin tener ninguna materia suspensas) y de 7 puntos o más en inglés.

Toda la información relativa a Becas USA puede consultarse en el Becas USA 2020-2021 , que incluye las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del viernes 8 de noviembre de 2019 [Cabe tener en cuenta la corrección de errores en las bases publicada en el BOP del viernes 15 de noviembre].

Objetivo del programa

El programa tiene como objetivo que las personas participantes adquieran un dominio avanzado de la lengua inglesa y un conocimiento real de otra cultura. Asimismo, promueve una educación basada en el respeto a la diversidad cultural, racial, sexual... y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Programa al que pertenece

  • Becas USA 2020-2021

    Programa en el que se le ofrece la oportunidad al alumnado de 4.º de la ESO residente en la ciudad de A Coruña de cursar el Grado 11 en EE. UU. -equivalente a 1.º de Bachillerato.

    Más información

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión