Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Rey participa en el programa radiofónico “La rotonda en las ondas”, conducido por el alumnado de Las Esclavas

Cuándo:

27 de noviembre de 2019

La alcaldesa, que contestó a todo tipo de preguntas realizadas por el estudiantado, les invitó a trasladarse la María Pita para grabar el programa en el palacio

Alumnado de Primaria y de la ESO del colegio de Las Esclavas entrevistó esta mañana a la alcaldesa Inés Rey en su programa de radio "La rotonda en las ondas", dentro de la sección "E ti de quen ves sendo?", conducido por Sara, Álvaro, Noah y Alfredo con la ayuda de Inés Yong e Inés Gómez. Entre todos, le formularon cuestiones propuestas por estudiantes del centro y que tocaron terrenos personales como la de por qué le llaman "Miss Wiki", un apodo que atiende a su capacidad para quedarse fácilmente con datos o la interrogaron sobre su época de universitaria.

La regidora les invitó a que trasladaran sus aparatos a María Pita para grabar el programa en el palacio en un encuentro en el que habló de cómo se siente representando la ciudad y abordó el grueso de proyectos que el Gobierno local ha pensado ejecutar y que mejorarán áreas como la movilidad con la Estación Intermodal o la reordenación de los buses urbanos; el ámbito del conocimiento, con la construcción de la Ciudad de las TIC, o los asuntos sociales, con programas y ayudas para los vecinos y vecinas que no dispone de recursos.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión