Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Educación

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Los centros educativos de A Coruña podrán inscribirse en Todo Público a partir del miércoles 18 de septiembre

Cuándo:

12 de septiembre de 2019

El periodo de inscripción para los demás centros se abrirá el viernes, día 20. La inscripción en este programa estará disponible hasta que se agoten las entradas

Para realizar la inscripción en la programación de teatro para centros escolares que oferta el IMCE para el curso 2019-2020, además de rellenar la ficha de solicitud general, hay que cubrir directamente en línea, la ficha específica "Despacho de billetes del IMCE: Todo Público".

Para acceder a la ficha, aquellos centros que no estén incorporados a la "Intranet Educativa Municipal", podrán utilizar la clave de acceso que se les ha adjudicado el curso pasado o solicitarla  en el "Servidor Central"  (teléfono 981 902 327).

La compra de entradas también podrá realizar a través del teléfono 981 184 297, en horario de 9:00 a 14:00 horas, a partir del martes 24 de septiembre.

Programación

La oferta teatral del IMCE se prolongará desde el 3 de octubre de 2019 al 5 de junio de 2020.

Consulta el calendario de programación para escolares de educación Infantil y Primaria, y la dirigida al alumnado de Secundaria, Bachillerato y FP:

Programa al que pertenece

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?