Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

El programa Educa Saúde se realizará en la Escuela Infantil Municipal Montealto

Cuándo:

16 de octubre de 2019

Este programa organizado por el Concello y la la Fundación María José Jove tiene el objetivo de promover hábitos saludables en la familias

Constará de dos tipos de actividades: Talleres para familias y Escuela de padres.

Talleres para familias

Una reunión donde se pretende involucrar en la labor educativa a los padres en los primeros años de vida. Para esto, se harán actividades prácticas con los niños y niñas adecuadas a cada edad, fomentando la participación de los padres y madres: circuito de psicomotricidad, cuentos, canciones, juegos de socialización de iguales, ejercicios de separación, atención, concentración... Además, se les explicarán los objetivos de cada una de ellas y la importancia de realizar dichas actividades en casa para mejorar su desarrollo y mejorar la comunicación entre padres e hijos.

Escuela de padres

Una reunión para cada nivel de edad en las que tras una breve exposición sobre desarrollo evolutivo, estilos educativos, adquisición de hábitos e inteligencia emocional se resolverán todas las dudas que a nivel educativo surgen en la crianza de los niños y niñas (rabietas, control de esfínteres, chupete, celos...).

Consulta el Calendario de talleres Educa Saúde .

Programa al que pertenece

  • Educa Saúde

    Programa de prevención y formación que aborda la salud de una forma integral, creando y enseñando hábitos de vida saludable desde la infancia. Se desarrolla en tres ámbitos fundamentales: físico, psicológico y relacional. El programa incluye también a las familias como agente determinante en la transmisión de estas conductas.

    Más información

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión