Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Educación

Enviado a los centros el calendario provisional del programa A Coruña de aventura - Itinerarios

Cuándo:

5 de febrero de 2019

La fecha final para hacer modificaciones es el 11 de febrero a las 14:00 horas

La edición 2019 del programa A Coruña de Aventura - Itinerarios  se empezará a realizar el 26 de febrero por diferentes espacios de la ciudad.

Este curso solicitaron el programa un total de 26 centros, esto supondrá que 2675 alumnos y alumnas desde 3º de primaria hasta 1º de bachillerato podrán conocer algo más de la historia de su ciudad.

El día 4 de febrero enviamos o calendario provisional, los centros tienen hasta el 11 de febrero para solicitar cambios en sus fechas asignadas y una vez enviado el calendario definitivo el 14 de febrero ya podrán ingresar la cuota correspondiente (recibirán indicaciones de cómo hacerlo en el documento con el calendario definitivo).

Accede a los itinerarios digitales:

ITINERARIOS Smart

Arte al descubierto

Programa al que pertenece

  • Itinerarios

    Itinerarios por la ciudad para conocer su historia y algunos de los edificios emblemáticos mediante actividades de observación.

    Más información
  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?