Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña
En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".
Mapa de las áreas de influencia editado por el Ayuntamiento de A Coruña (según las instrucciones dictadas por la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria).
Además de en esta web, puede consultarse en los centros docentes de la ciudad, en los registros de María Pita, Fórum, Mesoiro y Ágora, en las Bibliotecas Municipales y en el Centro Municipal de Información Juvenil.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible