Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Necesidades de conciliación para asistencia actos públicos municipales

conciliación actos públicos municipales

Con el fin de que las personas puedan conciliar su vida laboral y familiar, y acudir a los actos públicos que sean promovidos por el Ayuntamiento y realizados en instalaciones municipales, la información del evento deberá indicar expresamente tal previsión.

Los y las menores contarán con personal especializado y adecuado para los distintos tramos de edad y con materiales y juegos para el desarrollo de actividades durante el tiempo de celebración del evento.

Serán atendidas estas necesidades siempre que:

  • Los actos sean realizados en lugares que cuenten con espacios idóneos, específicos y seguros para las edades de los y de las menores tales como (bibliotecas, ludotecas, espacios de atención a la infancia, zona de juegos, salas multiuso, etc.)
  • Entregar al servicio o departamento municipal organizador por el medio que se indique en la información del evento, con 3 o 4 días de antelación a la celebración del mismo, la ficha específica   debidamente cubierta y firmada por la(s) persona(s) que ostente(n) la representación legal del/de la menor.
  • El servicio puede no realizarse si no se consigue un número mínimo de 5 menores.

Actualidad

Más información

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión