Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Datos de la concesionaria

Logotipo Servigal S.L.

La empresa concesionaria del servicio que gestiona la perrera municipal y el horno crematorio es SERVIGAL S.L. Esta empresa cuenta con la autorización de gestores de residuos con el número de autorización CG-U-NP-XE-00006 y la de transportista con el número CG-U-NP-XRT-00154.

La perrera municipal es el único servicio de estas características en España que cuenta con la certificación de Calidad y Medio Ambiente de AENOR.

Logotipos de certificaciones

Certificaciones de la concesionaria

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión