Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Áreas caninas

Actualmente en A Coruña contamos con una superficie estimada de 16500m2 aproximadamente repartidos entre cinco áreas caninas, A. C. Sta. Margarita, A. C. Parque Adolfo Suarez, A. C. Mesoiro y las recientemente inauguradas A. C. Parque de Eirís y A. C. Parque de Bens, en las cuales los perros pueden disfrutar sueltos del juego, siempre vigilados por sus guías.

Estas infraestructuras se tratan de zonas acotadas y delimitadas, mediante vallado las cuales cuentan con gran cantidad de servicios, marquesinas, bancos, luz, agua, papeleras y zona de acicalamiento para las mascotas.

- Área Canina Parque de Santa Margarita (https://goo.gl/maps/49FTMUUTNmD2 )

- Área Canina Parque Adolfo Suarez (https://goo.gl/maps/yqiQyvgxcyu )

- Área Canina Mesoiro (https://goo.gl/maps/JfnXsa2bSFx )

- Área Canina de Eirís ( https://goo.gl/maps/JNUcfctZ2e42 )

- Área Canina Parque de Bens ( https://goo.gl/maps/ccpe9UBMHMv )

Desde Medio Ambiente seguimos trabajando para la ubicación de nuevas Áreas Caninas, y así poder dar servicio a todos los barrios de la ciudad.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión