Ayuntamiento de A Coruña

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SSBC

Subsanación Becas comedor 2021-2022

Canales:

Telemático, Presencial

Nivel de tramitacion electronica:

Descarga y envío del formulario

Tipo:

Ayudas, becas y subvenciones

Materia:

Sociedad y bienestar, Educación

Vigente:

Si

Aportación de documentación para la subsanación de expedientes de solicitud de Becas comedor correspondiente al curso 2021-2022

SOLO BECAS SOBREVENIDAS Subsanación Becas comedor convocatoria 2021-2022

Inscripciones:

Desde el 05/07/2021 hasta el 16/07/2021

Sobre el procedimiento

¿A quién va dirigido?:

Solicitantes de becas comedor del curso 2021/2022 a los que se les haya requerido documentación

Precio / Coste:

Ninguno

Órgano que resuelve:

Titular de la Concejalía de Área de Igualdad, Bienestar Social y Participación.

Presentación

Plazo de presentación:

Desde el 05/07/2021 hasta el 16/07/2021.

Documentación necesaria:

Deberá presentarse aquella documentación que para cada solicitante se haya requerido en el Listado de Subsanación publicado en el Tablón de anuncios municipal, disponible aquí.

Documentos relacionados

Canales de presentación

Presencial

¿Qué se necesita?:

Aportar la documentación que se le haya requerido en el Listado de Subsanación

¿Cómo se hace?:

  • De forma presencial en el Registro General. En las ubicaciones indicadas. Siempre con cita previa.
  • Por correo certificado dirigido al Registro General del ayuntamiento. 

En los demás supuestos contemplados en el art 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas

Internet

¿Qué se necesita?:

  • Deberá disponer de certificado digital.
  • Compruebe que dispone de todos los documentos que se le han requerido en el Listado de Subsanación.

¿Cómo se hace?:

Deberá cubrir el formulario web de tramitación (botón "Tramitar en línea"), aportar en la siguiente pantalla la documentación solicitada, e incorporar la firma electrónica al final del proceso.

En el proceso de presentación se le solicitará que firme digitalmente la documentación presentada (deberá disponer de Autofirma en su equipo), por lo que con carácter general no es necesario firmar previamente la solicitud u otros documentos.

Solamente en el caso de que fuera necesario que algún documento sea firmado por más de una persona, deberán firmarlo antes de proceder a su presentación en esta sede electrónica, utilizando, preferentemente la citada herramienta de Autofirma, desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

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