Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Señalización de la Senda Atlántica en el entorno de las Islas de San Pedro y Torre de Hércules

Se abre el plazo para presentar sugerencias o aportaciones al proyecto para contratar la señalización del tramo de la Senda Atlántica que transcurre por el Espacio Natural de Interés Local Islas de San Pedro y Torre de Hércules

A quién va dirigido:

Para público en general

Cuándo:

Desde el 07/06/2021 hasta el 11/06/2021

Documentos:

Anuncio (143 KB)

El Ayuntamiento de A Coruña está ejecutando la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI). Dicha estrategia tiene como propósito transformar el área urbana de A Coruña en un espacio de mayor calidad urbana, equilibrado económica y socialmente, inclusivo e integrador.

La Estrategia EDUSI de A Coruña está financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del eje 12 de desarrollo urbano del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, actualmente Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) con un coeficiente de cofinanciación del FEDER del 80%.

Una de las líneas de actuación de la Estrategia, a desarrollar por el Servicio de Medio Ambiente, es la línea de actuación número 2 Memoria del borde litoral y fluvial: recuperación de enclaves de costa, fuentes, lavaderos y cursos fluviales del municipio en la que se enmarca la realización de sinalética relacionada con el sendero atlántico.

Se pretende contratar el diseño, confección, suministro e instalación de señalización interpretativa en el tramo de la Senda Atlántica que discurre en las proximidades de los espacios naturales de interés local de la Torre de Hércules y de las Islas de San Pedro, en el término municipal de A Coruña.

A estos efectos, la previsión es colocar un cartel en el entorno de las Islas de San Pedro y tres carteles en accesos del ENIL de la Torre de Hércules y 4 mesas informativas dentro del ENIL. Con ello, se pretende poner en valor estos tramos de la senda atlántica aportando información sobre los valores naturales del entorno.

De esta forma, se abre un plazo de 5 días hábiles, que se empezará a contar a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que quienes lo deseen envíen sus aportaciones o sugerencias al correo electrónico: medioambiente@coruna.es. En el correo electrónico deberá indicarse el nombre y apellidos de la persona que realiza la aportación o sugerencia así como un medio de contacto, por si se considera de interés aclarar alguna cuestión.

Energía Sostenible

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión