Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Celebración de días señalados

Campañas y celebraciones

Son muchas las instituciones que a nivel mundial dedican enormes esfuerzos a difundir una mejor conciencia de respeto por nuestro planeta en determinados días señalados, repartidos a lo largo del calendario anual.

Cualquier día es bueno para dedicárselo a nuestra madre tierra y mucho más si los protagonistas son tan importantes como nuestros océanos, nuestros bosques, el agua o la energía sostenible.

Miles de jóvenes participan cada año en las actividades que desde medio ambiente organizamos para conmemorar los días señalados y múltiples las actividades.

Anímate a participar!. Habla con tus profesores y compañeros de estudios y contacta con nosotros. Siempre habrá un hueco para que tu grupo se convierta en la esperanza para un futuro mejor para nuestro planeta.

Energía Sostenible

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión