Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

9 de julio de 2019

Inés Rey: “La apuesta del Gobierno pasa por ayudar y consolidar las pymes, que son las que crean empleo y bienestar social”

La alcaldesa acudió a la entrega de los terceros Premios Pyme 2019, organizados por la Cámara de Comercio de A Coruña y Santiago y el Banco Santander

La alcaldesa Inés Rey acudió esta mañana a la entrega de la tercera edición de los Premios Pyme 2019, convocados por la Cámara de Comercio de A Coruña y Santiago y el Banco Santander, en un acto en el que destacó la buena salud de las empresas coruñesas y el hecho de que se presentasen hasta 60 firmas de la provincia a esta convocatoria, donde se distinguió a Genesal con el Premio Pyme 2019 y en la que llevaron accésits otras cuatro empresas como son Distribuciones Tikiting, Cofrico, Do Artesanato y Emociacción.

Rey apuntó que "la apuesta del Gobierno local pasa por ayudar y consolidar las pymes que son las que crean empleo y bienestar social a la ciudad". Agradeció también la labor de la Cámara de Comercio por su implicación en nuevos proyectos "que se dirigen al crecimiento de la ciudad".

Las ganadoras pasarán ahora a competir con las seleccionadas en el resto de las provincias por el Pyme del Año de España, una oportunidad para intercambiar experiencias con otras iniciativas empresariales y sumar puntos de cara a mejorar la calidad de lo que ofrecen al mercado.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión