Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

18 de marzo de 2020

Los mercados coruñeses apoyan la iniciativa #LaHoraDelPlaneta

Animan a su clientela a sumarse al mayor movimiento mundial contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad el próximo sábado 28 de marzo

Esta iniciativa, promovida por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF en sus siglas en inglés), consiste en apagar las luces de hogares, negocios, edificios y monumentos durante una hora. 

Los mercados coruñeses invitan a su clientela a sumarse a esta acción que este año se celebra bajo el lema 'Lucha Por Tu Naturaleza'. En esta nueva edición se convoca a haberlo de 20:30 a 21:30 horas el próximo sábado 28 de marzo.

#LaHoraDelPlaneta

La Hora del Planeta en nació en Sidney (Australia) en 2007 y con los años se convirtió en un movimiento mundial del que ya forman parte miles de ciudades de 188 países, que en pasadas ediciones apagaron más de 17.000 monumentos y edificios emblemáticos.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión