Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

AQSYR

Sugerencias, Quejas y Reclamaciones

Canales:

Telefónico, Presencial, Telemático

Nivel de tramitacion electronica:

Tramitación electrónica

Tipo:

Sugerencias, quejas, denuncias e información a los ciudadanos

Materia:

Sociedad y bienestar, Población y comunidades

Vigente:

Si

Este procedimiento tiene por finalidad posibilitar el ejercicio del derecho de la vecindad de A Coruña a formular quejas, sugerencias o reclamaciones relacionadas con el funcionamiento de los servicios municipales. 

Los avisos, quejas, sugerencias y reclamaciones se distribuyen internamente a la unidad con competencias sobre dicho servicio, y si es el caso, recoger las decisiones adoptadas por dicha unidad, y comunicarlas a la persona interesada.

Sugerencias y reclamaciones

Inscripciones:

Sobre el procedimiento

¿A quién va dirigido?:

Cualquier persona física o jurídica interesada que cumpla los requisitos indicados.

Requisitos:

Persona física

Habitantes del término municipal que estén empadronados en el municipioLos que no estando empadronados, tengan establecidas una o varias relaciones tributarias periódicas con el Ayuntamiento.

Persona jurídica

Las entidades que tengan establecimiento permanente en el municipio.

Excepciones

En caso de que no se cumplan las condiciones, se podrá formular una sugerencia o reclamación, pero no será obligatoria la contestación a la persona interesada.

Precio / Coste:

Ninguno

Órgano que resuelve:

El que tenga la competencia sobre el asunto

Presentación

Canales de presentación

Presencial

¿Qué se necesita?:

Cubrir el formulario suministrado en el punto de atención al público

¿Cómo se hace?:

Presentándose en cualquier oficina de registro (o de asistencia en materia de registros), con la correspondente cita previa

Internet

¿Qué se necesita?:

No es necesario certifcado ni autenticación-

¿Cómo se hace?:

Accediendo al formulario web y cubriendo los datos solicitados

Página web:

https://syr.coruna.eu/

Teléfono

¿Cómo se hace?:

Llamando al teléfono 010 (981 920 010 desde fuera del término municipal de A Coruña), y facilitando los datos que se le soliciten. 

Después

Plazo de resolución:

Respuesta

90 días para comunicar el resultado, siempre que se cumplan los requisitos establecidos

Sentido del silencio administrativo:

No procede

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión