Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

En esta página

Tarjeta Millennium y Perfiles

jjj

Para realizar cualquier trámite tiene que solicitar cita previa

La Tarjeta Coruña Millennium es la llave para poder moverte en autobús por la ciudad y por su área metropolitana de forma sencilla y económica.Sirve también como tarjeta identificativa para el servicio de préstamo de bicicletas de BiciCoruña y como carné de socio en las Bibliotecas municipales.

Sistema Tarifario de Abono por Recurrencia en la Tarjeta Millennium.

El abono por recurrencia va dirigido a fomentar el uso del autobús urbano y bonificar a los usuarios habituales. Consiste en devolver al usuario el importe de los viajes a partir de un número determinado según su perfil. Los abonos se realizarán en la propia tarjeta en el momento de la recarga a partir del día 5 del mes siguiente a su uso.

  • Perfil general: límite 44 viajes mensuales. 
  • Perfil social:  límite de 70 viajes mensuales.

Transporte Público

Autobús urbano

Buses Urbanos

La Tarjeta Coruña Millennium ofrece importantes descuentos en las tarifas de los autobuses urbanos de la Compañía de Tranvías de A Coruña sin necesidad de disponer de dinero en metálico y con la máxima agilidad y sencillez al no tener ni siquiera que insertar la tarjeta en ningún lector.

fa fa-bus

Transporte Metropolitano e Interurbano

Los usuarios de los autobuses interurbanos podrán utilizar la tarjeta Coruna Millennium como tarjeta monedero para pagar sus trayectos metropolitanos. En los autobuses metropolitanos la tarjeta Millennium funciona con perfil general, no siendo aplicables las subvenciones al usuario correspondientes al perfil social del Ayuntamiento de A Coruña.

aeropuerto

Bus Aeropuerto

La tarjeta Millenium también se puede utilizar para abonar el billete de bus que conecta A Coruña con el aeropuerto de Alvedro. El importe del billete con tarjeta metropolitana es de 0,85 €.

Servicios de préstamo con Coruna Millennium

BiciCoruña

Carné en BiciCoruña

Los usuarios de la tarjeta Millennium se pueden dar de alta en el servicio de BiciCoruna registrándose en la página web e ingresando la cuota de mantenimiento de 30€ en el número de cuenta indicado.

Bibliotecas municipales

Carné en las Bibliotecas municipales

Si ya dispones de tarjeta Millennium, simplemente acércate al mostrador de la biblioteca municipal de tu elección y te daremos de alta inmediatamente.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión