Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a tu agenda
  • Añadir a mi móvil | 
  • Mostrar en el mapa
  • Imprimir

"Dillo ti"

Conversaciones con el alcalde y el gobierno municipal

Cuándo:

25/03/2017, de 12:00 a 14:30

Este evento ya ha finalizado

Horario:

A las 12.00 h

Dirección:

Centro Social Sagrada Familia. Calle Sagrada Familia 26, Bj. 15007 A Coruña

Página web:

www.coruna.es/participacion

Hashtag:

##DilloTi

Contacto:

Concellaría de Participación e Innovación Democrática

Tlf.: 981 184 255

participacion@coruna.es

El programa "Dillo ti" garantiza un espacio de comunicación directo entre el alcalde, el equipo de gobierno y el vecindario.

Estos encuentros que tienen lugar, normalmente, el último sábado de cada mes a las 12:00 h de la mañana en un barrio de la ciudad le permiten al gobierno municipal tomar el pulso de la ciudad de manera estable y permanente.

A través de este espacio la ciudadanía de A Coruña puede acercarse a los centros cívicos para conversar libremente sobre cualquier tema, propuesta, idea, problema o demanda sobre el barrio pero también sobre la ciudad.

Estos encuentros cuentan con un servicio de conciliación para facilitar la participación de las personas que tienen menores a su cargo y cuenta también con un servicio de intérpretes de lenguaje de signos para personas sordas.

Además cuentan con un servicio de mediación entre el gobierno y la ciudadanía para facilitar los turnos de palabra, los tiempos y la diversidad en la participación.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión