Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Participación e Innovación Democrática

Proceso participativo Naves del Metrosidero

Cuándo:

10/11/2018

Inscripciones:

Confirmación de asistencia en xuventude@coruna.es

Horario:

A las 10.30 h

Dirección:

Centro Cívico Ciudad Vieja. Calle Veeduría 2. 15001 A Coruña

Precio:

Gratuito

Página web:

www.coruna.es/participacion

Hashtag:

#navesdometrosidero

Organizador:

Concellaría de Participación e Innovación Democrática

Contacto:

xuventude@coruna.es

Documentos:

Naves del Metrosidero: Cartel Informativo (693 KB)

Encuentro abierto a la ciudadanía

El próximo sábado 10 de noviembre, de las 10.30 a las 14.00 h en el Centro Cívico de la Ciudad Vieja tendrá lugar el tercer encuentro del proceso participativo para definir el proyecto de las Naves del Metrosidero. Nos gustaría contar con vosotros en este proceso para trabajar conjuntamente su definición.

Naves del Metrosidero se trata de una equipación pública diversa, plural e inclusiva para que la juventud pueda estar, conocerse, sentirse parte, crear y desarrollar colectivos alrededor de los mismos intereses, organizar programas, proyectos y actividades etc. En base al trabajo realizado del contexto urbano en los pasados encuentros, los objetivos principales de este 3º encuentro serán los de imaginar y debatir las necesidades e intereses que puedan acoger las naves, reflexionar qué es necesario para llevarlo a cabo y construir colectivamente estos usos.

Por cuestiones organizativas, agradeceríamos que nos enviárais un correo de confirmación de asistencia a xuventude@coruna.es

-----

El contexto de los encuentros

El Ayuntamiento de A Coruña presentó el pasado mes de enero la propuesta municipal para el espacio, una nueva infraestructura de barrio y de ciudad, pero también de carácter metropolitano, que estará destinada a la juventud, así como el marco en el que se deberá de definir el proyecto, ya que debe atender al interés general, ser inclusivo o cumplir con la normativa vigente y ser administrativamente y económicamente viable, entre otros. Para que este proceso sea abierto y participativo están previstas reuniones mensuales, en las que los y las técnicos municipales trabajarán con la ciudadanía y personas que puedan aportar su experiencia, información y conocimiento en experiencias de co-gestión y autogestión. El proceso concluirá con un documento que recoja la propuesta de usos y el plan de gestión del edificio.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?