Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

3 de diciembre de 2019

Borrego resalta el nivel “altísimo” de los y de las deportistas coruñesas

El concejal habló del difícil que resultó elegir como miembro del jurado a las y los finalistas de la Gala del Deporte de A Coruña y su comarca, que tendrá lugar mañana las 20.30 horas en el Centro Ágora

El concejal de Deportes, Juan Ignacio Borrego, presentó esta mañana la segunda edición de la Gala del Deporte de A Coruña y su comarca, que tendrá lugar mañana, a las 20.30 horas en el Centro Ágora, y en la que se reconocerán a las y los deportistas del momento junto a la trayectoria de uno en especial, como es la del ex jugador y entrenador Arsenio Iglesias.

El edil señaló que la cita pondrá en valor a las personas ganadoras y servirá también como escaparate "de esa herramienta tan potente que tenemos como es el deporte coruñés". Añadió que el hecho de estar entre las y los tres finalistas significa mucho ya que no solo se premia el éxito, sino todo el trabajo y el sacrificio que hay detrás, toda la base "desde que empieza de pequeña o pequeño hasta que llega a conseguir con sus facultades y a golpe de entrenamiento el éxito". Por eso, Borrego afirmó que las votaciones fueron muy difíciles ya que "tenemos una cantidad de deportistas con logros impresionantes, con una trayectoria fantástica y un futuro prometedor y valorar quien ocupa el primer lugar y quien el segundo cuesta mucho porque el nivel es altísimo".

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?