Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

22 de octubre de 2019

El alumnado del CEIP José Cornide Saavedra protagoniza la visita cuatro millones de la Casa de las Ciencias

El concejal de Cultura, Jesús Celemín, acudió a la entrada al museo de las y los estudiantes del colegio, que tendrán como regalo una visita al Aquarium, en la que les podrán dar de comer a las focas

El concejal de Cultura, Jesús Celemín, fue testigo esta mañana de la visita cuatro millones a la Casa de las Ciencias, protagonizada por el alumnado de quinto y sexto de Primaria del CEIP José Cornide Saavedra, de A Sardiñeira. El edil manifestó que este tipo de actos son prueba del esfuerzo de años de sus trabajadoras y trabajadores y del personal del resto de centros que acercan en la ciudad la ciencia y el conocimiento de una forma lúdica y didáctica al mismo tiempo.

Por su parte, el director de los Museos Científicos, Marcos Pérez, señaló que "hoy cumplimos este hito, que es un número redondo y que nos ayuda a pensar sobre la importancia de este museo en A Coruña y en Galicia". Como regalo, el personal responsable del edificio pensó para ellos una visita especial al Aquarium, dada su edad e intereses, donde las niñas y los niños podrán darles de comer a las focas: "Una experiencia hermosa porque subirán a las plataformas de los acuaristas para llevarles un alimento que elaborarán ellas y ellos previamente".

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?