Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

11 de noviembre de 2019

El Ayuntamiento elige las imágenes que ilustrarán el “Calendario Municipal 2020”

Representantes de distintas fuerzas políticas y fotoperiodistas escogieron las doce fotografías de la ciudad que van a acompañar gráficamente cada mes del año que viene y que se completarán con otras doce históricas

El Ayuntamiento conformó ya el nuevo "Calendario municipal 2020", después de que el jurado se reuniera esta mañana para elegir las doce estampas que van a acompañar gráficamente cada mes, junto con doce históricas de la ciudad. Representantes de las distintas fuerzas políticas, como la alcaldesa Inés Rey, las concejales Claudia Delso y Mónica Martínez y el edil Roberto Coira decidieron, de manera conjunta con un grupo de fotoperiodistas, la imagen que figurará en la portada, una obra de Chema Ríos. Las otras personas ganadoras fueron Ricardo Rodríguez Martínez, Francisco Morales Rey, Antonio Soto Rey, Alexandre Varela, Eduardo Mosqueira Rey, José Luis Sanz Campaña, José Fachal Mosteiro, José Luis López Bermúdez, José Manuel Cereixo Garea, María Jesús Silva López, Xosé Duncan y Carlos Briones Bioslada.

En esta edición, la temática de las fotografías versó sobre el patrimonio cultural, histórico, natural y paisajístico del municipio. A la hora de escoger la docena de instantáneas, el jurado tuvo en cuenta la representatividad del patrimonio cultural de la fotografía, la calidad técnica y su originalidad, tal como quedó explícito en las bases del certamen. Además, seleccionó otras seis propuestas que integrarán un 'listado de reserva´, de las que también se podrá elegir una fotografía para la primera página. Las/los ganadoras/eres recibirán como premio un libro de fotografía y disfrutarán de un acceso gratuito por un año a los Museos Científicos Coruñeses para dos personas, además de diez copias del almanaque, en que aparecerán publicadas las imágenes de las que son autoras y autores.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?