Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

4 de octubre de 2019

El Ayuntamiento establecerá este domingo por la mañana un dispositivo especial de tráfico con motivo de la realización de la Carrera C10

La prueba, que comenzará a las 10.00 horas, provocará cortes de tráfico desde las 07.30 horas en la avenida Manuel Murguía y avenida de Buenos Aires y modificaciones en el itinerario habitual de las líneas de transporte público

El Ayuntamiento establecerá el domingo día 6 por la mañana un dispositivo especial de tráfico con motivo de la realización de la XIII edición de la Carrera popular C10 que se disputará entre la glorieta del Millennium y la torre de Hércules. La prueba también provocará modificaciones en el itinerario habitual de las líneas de bus urbano.

El dispositivo cortará el tráfico desde las 07:30 horas en el tramo comprendido entre Manuel Murguía y la avda. de Buenos Aires. Por este motivo las líneas de bus urbano 3, 3A y 7 circularán por la avda. de la Habana, plaza de Portugal, Alfredo Vicenti y plaza de Pontevedra.

A partir de las 09:45 horas está previsto el corte, en ambos sentidos de circulación, del Paseo Marítimo entre la glorieta de Gerardo Porto/ronda de Outeiro y la glorieta de Torre de Hércules.

Hasta que se abra al tráfico el dicho circuito, las líneas 3A, 4, 6, 6A y 11 pasarán la circular por San Andrés, calle Sol, Hospital, plaza de España y San Amaro, a partir de donde la línea 3A bajará hacia Adormideras.

La línea 4 continuará por Santo Tomás hacia la avda. de Hércules Mercado. Y las líneas 6, 6A y 11 continuarán por la avda. de Navarra, ronda de Monte Alto y avda. de Hércules.

La línea 3, en sentido de circulación de Adormideras hacia la plaza de Pontevedra, al no poder continuar por el Paseo Marítimo, regresará por la avda. de Navarra, calle de la Torre, plaza de España, Panaderas y San Andrés.

Está previsto que a partir de las 12:00 horas, aproximadamente, se reabra al tráfico el tramo comprendido entre la avda. de Buenos Aires (glorieta de las Catalinas) y la glorieta de la Torre de Hércules. A partir de ese momento, las líneas que circulan por dicho tramo recuperarán su itinerario habitual, aunque el comprendido entre la Casa del Agua y la plaza de Portugal permanecerá cerrado al tráfico hasta las 14:30 horas, aproximadamente.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?