Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

29 de octubre de 2019

El Ayuntamiento estudiará las peticiones de la Asociación de Comerciantes Distrito Picasso de A Coruña

Rey recibió a las representantes de la entidad para escuchar sus demandas en la mejora de la zona comercial del centro de la ciudad

La alcaldesa, Inés Rey , recibió esta mañana en el consistorio a la presidenta y la vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes Distrito Picasso, Belén Chaver y Sandra Ripoll respectivamente, en lo que ha sido una primera toma de contacto institucional entre la entidad y el ayuntamiento.

Chaver valoró la reunión de forma "muy cordial y positiva" puesto que, explicó, "Rey escuchó todas nuestras peticiones y entendió a la perfección las necesidades" de esta zona comercial del centro de la ciudad. Entre estas peticiones, destacó, están "la mejora del tráfico en la zona, la accesibilidad y la humanización de alguna calle en concreto y el soterramiento de los contedores de basura".

La presidenta de la entidad herculina también le pidió a la regidora que se potencie la accesibilidad de la Casa Picasso puesto que es uno de los valores de la zona que, además, "es muy visitado y aclamado por turistas y cruceristas" que llegan a la ciudad.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?